top of page

Los destacados del 080 Fashion week BCN

Una vez más, Barcelona se convierte en el escenario del reconocido 080 Barcelona Fashion, donde entusiastas de la moda y profesionales de la industria se reúnen para presentar las últimas tendencias para la temporada Otoño/Invierno 23/24.

Entre la gran variedad de talentos diseñadores. TRF ha seleccionado cinco marcas destacadas cuyas selecciones capturaron nuestra atención y dejaron una huella indeleble en la pasarela.


Rita Row, quién nos ha sorprendido con el elegante resultado que nos transporta a los espíritus del Oeste. Una combinación de singularidad y siluetas artísticas se unieron en los audaces diseños de la marca al mismo tiempo que abrazaban los finos detalles de los gauchos. Las modelos desfilaron en la pasarela luciendo prendas sin esfuerzo y discretas, coloreadas con tonos neutros y tonalidades tierra, evocando una sensación de belleza neutra. La colección de Rita Row puede ser considerada como una afirmación de la idea de que la simplicidad puede ser poderosa y cautivadora.


Por otro lado, Nathalie Chandler muestra una dirección diferente en sus diseños durante el show. Una combinación equilibrada y contrastada de piezas en blanco y negro, junto

con una paleta de colores fuerte y armoniosa, convirtieron el espectáculo de Nathalie Chandler en una celebración. Detalles que antes se consideraban arriesgados, como el estampado de leopardo, el delineador drástico y el cuero ajustado, fueron retratados de manera creativa como elegantes y sofisticados durante este show. La pasarela cobró vida con volúmenes impactantes y siluetas cautivadoras.


Anelyaos y su desfile, que nos llevó a través de un viaje fascinante que comenzó con una actuación en vivo mientras las modelos lucían piezas destacadas. La colección emana un sentido de misterio, con prendas que difuminan las líneas entre la realidad y la imaginación. Encajes delicados, bordados intrincados y telas etéreas nos transportan a un universo caprichoso. Anelyaos cautiva con su paleta de colores delicada, combinando pasteles suaves con destellos metálicos. Esta colección es un testimonio de la habilidad de la marca para crear arte cautivador.


Llegó la diversión, Outsiders Division realiza una impactante presentación en la pasarela, mostrando una colección que fusiona de manera impecable la estética clásica del hogar con elementos de alta moda. Las siluetas inesperadas se hacen presentes en cada pieza, con estampados audaces y detalles extraordinarios, que evocan una sensación nostálgica en el público. Outsiders Division abraza la naturaleza rebelde de la moda contemporánea, ofreciendo un enfoque fresco y valiente al estilo urbano.


Por último, Reveligion se coloca en el centro del escenario con una colección que irradia

opulencia y sensualidad. Telas lujosas, adornos intrincados y diseños atrevidos fueron los

aspectos dominantes en este desfile de moda. Era como ver un cuento de hadas donde

cada prenda cuenta una historia de glamour y encanto. Escotes pronunciados, encajes

elaborados y siluetas ajustadas se fusionaron. La paleta de colores representaba tonos

ricos y preciosos, con tonalidades de rojo y azul profundos y destellos dorados. La colección

de Reveligion es una celebración de la mujer moderna y femenina a través de esta colección.


Por: Lucca Oldenburg

bottom of page