top of page

A solas con Natalia Belda

En una entrevista inédita con Natalia, una de las más reconocidas profesionales del maquillaje y pelo en España. Nos cuenta sobre su camino hacia el crecimiento y reconocimiento en el medio de las celebrities españolas y a nivel internacional. Ha sido desde el 2001 cuando comenzó a maquillar y desde entonces no ha dejado de dar rienda suelta a su imaginación buscando inspiración en cada aspecto de su alrededor, como así también en series, revistas y en cada viaje.

“Me gusta empaparme de culturas de los países que visito como inspiración”


Todo sobre “MaquillaT”


MaquillaT es un libro para todas las mujeres a las que les guste maquillarse, tengamos el nivel que tengamos. La autora aporta su visión profesional con explicaciones cercanas y sencillas que todas podemos entender y aplicar. Este manual, enriquecido con fotografías e ilustraciones a todo color, como así también varios errores básicos que cometemos. “Me llamaron para escribir un libro de maquillaje, el cual no acepté desde un primer momento, pero al año y medio me volvieron a llamar y termine accediendo, no fue por iniciativa propia, pero luego fue un gran desafío del cual hoy estoy súper agradecida”. Si bien no contaba con muchos medios ni tiempo necesario para hacerlo, hoy lo observa con muchísimo cariño y orgullo. Si tuviera que elegir ella misma una parte favorita, es la portada, ya que es la primera impresión de cualquier persona antes de descubrir lo que hay dentro.


Llegar a donde estas, ¿cómo fue para vos? “Un trabajo de muchos años, poco a poco. Como también sacrificar muchas cosas de las cuales no hay discusión porque todos los cambios tienen algún costo en esa ilusión de crecimiento.”


El Instagram de Natalia (@natalia_natalita), está lleno de imágenes de mujeres que transmiten delicadeza travez de un maquillaje profundo pero a la vez sútil, que transforma la mirada de quien tenga la oportunidad de estar en sus manos. Aportando luminosidad y calidez en cada técnica de su arte con el make up. “No podría elegir una modelo en particular, me quedo con todas porque cada una tiene su esencia, se logra un trabajo muy bonito con cada personalidad. Realmente si tuviera que elegir, más que nada por el cariño y por la amistad, sería mi trabajo con Blanca Suárez.”...


Para ver la nota completa, no te olvides de entrar a nuestra nueva edición de TFR AW 2023 en: thefashionrue.com/magazine


Por: Estefania Beltran

bottom of page