Accesorios de temporada: elegancia y expresión personal
- Julieta Rey
- 30 jun
- 2 Min. de lectura
Esta temporada, los accesorios se consagran como manifestaciones de estilo, emoción y artesanía. Desde la delicadeza narrativa de Goossens hasta la fuerza simbólica de Mumit y la modernidad sofisticada de BOSS, cada propuesta aporta una mirada única. Piezas pensadas para trascender lo estético y convertirse en parte de una historia personal. Destacamos los favoritos de TFR, diferentes opciones para todas las ocaciones en tus días de sol.
La colección LIVE de BOSS irradia fuerza y elegancia contemporánea, con piezas inspiradas en el diseño orgánico de su línea de joyería ALIVE. El reloj protagonista, LIVE, destaca por su caja fluida y su esfera con efecto rayos de sol, un guiño moderno que eleva cualquier look con sutileza. Acompañándolo, la joyería en acero dorado o plateado con cristales incrustados en la “O” de BOSS ofrece un twist femenino y refinado que completa una propuesta pensada para mujeres seguras, prácticas y con visión de estilo. Nuestro favorito, el reloj y sus pendientes circulares.
La maison francesa Goossens, por su parte, escribe un nuevo capítulo creativo con su colección Automne-Hiver 2025, bajo la dirección artística de Caroline Gauthier Mendes. Inspirada en sus archivos históricos, la marca presenta cuatro líneas, Balade, Flora, Riviera y Renaissance, que celebran la naturaleza, la fantasía y el savoir-faire artesanal. Cabochons de cristal de roca teñidos, metales dorados martelados, perlas barrocas y criaturas encantadas dan forma a joyas que evocan un realismo poético. De la exuberancia colorida destacamos la de Renaissance a la delicadeza floral de Flora, cada pieza es un homenaje a la feminidad, lo mágico y lo eterno.
Con Mumit, hablamos de alta joyería, se adentra en el universo nupcial con su colección Bridal 2025, una propuesta que celebra el amor y la memoria. Confeccionadas en oro blanco de 18 quilates y protagonizadas por diamantes naturales, zafiros y aguamarinas, sus piezas están concebidas como tesoros que trascienden el tiempo. Entre las más destacadas, Pendientes Louise de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt y los Pendientes Brett de Perlas de Tahití y Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt. La presentación incluyó un diamante natural de 9.10 quilates sin engastar, una rareza mundial valorada en un millón de euros. ¡Un sueño!.
Comentarios