top of page

Anteojos: El accesorio del momento

La semana pasada lo vimos en la pasarela, de nada más ni nada menos que la firma Chanel; entre libros y anteojos intelectuales que deslumbraron la pasarela, el accesorio del momento que todos queremos tener.

Nova Studio no se queda atrás, la línea de lentes de sol y receta creada en Octubre de 2017 por Optica Nova, nos acerca a las tendencias. Conocimos la marca, y encontramos diferentes líneas: línea italiana y línea clásica, en diferentes materiales como acetato, con metal o fibra más liviana. Pudiendo elegir cual se adapta más a nosotros.

En cuanto a tonos, nos encontramos con colores claros, destacamos el metálico y el rosa cobre que nos dejo sin palabras. Como también, diferentes formas para todas edades y públicos. redondos , polígonales, cuadrados, entre otras opciones.


La línea está pensada para los jóvenes y adultos amantes del diseño, que buscan versatilidad y calidad. Es por eso que apuesta a precios unificados y accesibles para permitir que el cliente tenga más de un par para cada ocasión.


La línea busca transmitir la idea de que los lentes no son únicamente un elemento para la corrección de la vista sino también una extensión de la personalidad.

Es por eso que esta marca está dirigida a individuos que siguen las tendencias, el diseño, la innovación. Personas que rompan con los estereotipos, individuos activos, polifacéticos, con necesidades cambiantes, que a su vez están conectados con las tendencias mundiales y buscan la compra inteligente.


Anteojos: Nova Studio por Optica Nova.

bottom of page