top of page

Así arrancó la New York Fashion Week 2019

La New York Fashion Week 2019 comenzó el viernes pasado cargada de desfiles y eventos; y The Fashion Rue viajó para contarte en primera persona cómo se vive la gran semana. Te dejamos un resumen de las últimas novedades.


Uno de los expertos en moda que presentó sus diseños fue EDGII. Esta firma de lujo australiana presentó su colección de Otoño/Invierno 2019 inspirada en “Las Chicas Superpoderosas”, para representar la individualidad y promover la singularidad y diversidad.

Por su parte, Dirty Pineapple, la marca de moda con sede en Shanghai, centró su propuesta en el “Amor Reciclado”. ¿De qué manera?  La idea se basa en objetivarse a uno mismo; destruir el ego sólo con el propósito de sentir; y aceptar los diferentes roles y experiencias en la interpretación de amar, para generar un "nuevo" vos. La colección busca que sientas que tenes una nueva piel, para que dejes atrás la vieja.



Damowang, otra de las firmas chinas que participó de la NYFW, lanzó su colección Primavera/Verano 2020 en la que tomó el género WUXIA de la cultura china que hace referencia a la filosofía de las artes marciales, para combinar elementos modernos y tradicionales y contrastarlos con las cambiantes tendencias de la moda y la mujer independiente contemporánea.

¿Querés saber más? Te dejamos en nuestras historias destacadas de @thefashionrue, toda la cobertura de la Gran Semana.

Por: Magalí Müller

Fotos vía EDGII, Dirty Pineapple, Now Fashion

bottom of page