top of page

Campaña de Navidad “Guirlande” por Jacquemus

Desde una colección para niños, colaboraciones con mascotas, un árbol esquiando y hasta productos deslumbrantes para el pelo. Y no solo eso, sino las participaciones de grandes celebridades como Kendall Jenner y Jennie Kim.


Este año la navidad aterriza sobre esquís y con un abrigo rojo que congela el último aliento. Al igual que la última colección de Jacquemus, “Guirlande”, nos arropa con colores como el blanco o verde y la sinergia de metales como el dorado y el plateado. Los cuales han sido utilizados en la última colección de la firma francesa protagonizada por Kendal Jenner, que entre texturas y tejidos ninguna pieza pasa desadvertida, mostrando una vez más un guiño hacia los tonos insignia de estas fiestas.



Está claro que Simon Porte está alterando el pulso navideño con sus últimas campañas, primero con Kendall aterrizando sobre unos esquís, y después con una colección de lo más innovadora. Su nueva colección infantil para la mágica época de Navidad y Año Nuevo.

Con su esencia minimalista y romántica trata esta campaña con sumo cuidado, en “Mini me” pueden observarse prendas oversize en los modelos infantiles, los cuales llaman la atención frente a las cámaras, ya que las prendas son mucho más grandes que los propios modelos.

Pero algo que destaca en las últimas colecciones de la firma francesa es el color que protagonizan ambas campañas. Es el caso con rojo scarlett, el color tendencia de esta temporada.


Para completar su última colección “Guirlande” Jacquemus ha dado un paso más, introduciendo a diferentes mascotas en la sesión de fotos, rozando lo hogareño nos traslada esa contraposición con sus piezas de calidad y festivas pero rodeada de los nuestros en casa. De la mano de la cantante de Blackpink, Jennie Kim.

Tras estas colecciones Jacquemus finaliza la temporada con su broche de oro. Después de instalar su primera tienda física en París el año pasado, la firma incrementó durante el verano su número de espacios de venta efímeros en destinos de lujo. En esta ocasión, decide aventurarse en las pistas de esquí, en la estación Courchevel, uno de los destinos turísticos más exclusivos de los Alpes.


El espacio está distribuido en dos plantas, acoge la colección cápsula de edición limitada "Guirlande", diseñada para las fiestas con ropa y accesorios para mujer y hombre, en un espacio decorado en tonos blancos inmaculados.


Por: Irene Ortiz Montes


Σχόλια


bottom of page