top of page

Chanel es Alta Costura en París

De la mano de Karl Lagerfeld, Chanel presentó hoy su colección de Alta Costura Primavera-Verano 2019. El show se disfrutó en un amplio jardín del Gran Palacio de París, el cual fue transformado durante el evento en Villa Chanel. Si bien afuera la nieve cubría las calles, el káiser de la moda hizo de las suyas y convirtió al Palacio en una estancia de verano acorde para presentar su colección. Allí, las modelos lucieron los diseños alrededor de una gran piscina que reflejaba el imponente palacio.


Rianne Van Rompaey, la modelo neerlandesa, fue elegida para introducir el espectáculo. ¿De qué se trató esta nueva colección? Lagerfeld se inspiró en su amado siglo XVIII, precisamente en los comerciantes de telas franceses a quien rindió homenaje. Reunió atuendos largos y con brillos, faldas voluminosas, piezas retro, escotes de barco, plumas bordadas, flores en una variedad de tonos pastel pintadas a mano e incrustadas en resina y más.


El make up que acompañaba fue dramático: ojos con sombras bien oscuras, labios rojos, y peinados inspirados en el punk de los años 80. Pero, ¿cuál fue el look que se robó todas las miradas? El nupcial: fuera de lo tradicional, la modelo Vittoria Ceretti vistió un traje de baño de lentejuelas con un brillante velo plateado.

La embajadora de la firma, Kristen Stewart estuvo presente durante la presentación. Quien no asistió fue el diseñador Karl. En su nombre, la directora de estudio, Virginie Viard, quien coordina el taller de alta costura hizo la reverencia al final del show.

¡Enterate más en chanel .com!


Por: Magalí Müller

Fotos vía Chanel

bottom of page