top of page

Perfumes Chanel: Al grito de verano

Al pensar en Chanel tendemos a relacionar sus fragancias con climas fríos, pero tiene algunas excepciones dentro de su catálogo qué, gracias a su composición floral, logra ser un perfume que podemos utilizar tranquilamente en verano.


Cuando hablamos de fragancias de verano esperamos encontrarnos con esencias florales, como el aroma que nos ofrece el jazmín, dulce como el efecto de la miel o una intensidad frutal. A diferencia del invierno u otoño que son esencias fuertes y predominantes, tenemos que tener en cuenta otros factores que pueden alterar nuestra piel tales como el agua, el sol y. por supuesto, el calor. Por ello es importante buscar y combinar aromas que resistan los altos climas.


Vanesa Miguel, jefa de maquillaje y peinado de América Tv y A24, amante de esta línea, nos explicó que las fragancias que marcan tendencia este verano 2022 son las más frescas, como es el caso de Chance que se adapta perfecto a esta ocasión. Para lograr esto, se realizaron cuatro fragancias que tienen en común el uso del jazmín. Incluso las frutas cítricas al combinarlas con este tipo de flor y otras hierbas se transforman en una esencia 100% veraniega.


Con el sol en nuestros hombros normalmente queremos un perfume suave y, Chance Eau Vive, es cítrico pero dulce a la vez. En cambio, Chance Eau Tendre no es tan relajado y es el perfume soñado para una noche veraniega, el poder de las rosas y su intensidad es sinónimo de feminidad. Chance Eau Fraiche une los aromas alimonados con cidra y madera de teca lo que lo hace una fragancia para usar a diario.




Si vas a vacacionar en lugares con playa una gran opción es Paris- Venice, sin dudarlo un viaje hacia esas ciudades, tiene notas violetas, iris, es fresco pero especiado y obviamente super aromático que lo podes usar como de día y como de noche. Biarritz es tanto para hombres como para mujeres, al ser cítrico y al tener almizcle blanco es un perfume para todo el verano y primavera.


Por Solange M.Mendez


bottom of page