top of page

Chiara Ferragni estrenará su propio documental

Basado en su propia vida, Chiara Ferragni estrenará su documental “Chiara Ferragni Unposted” en el próximo Festival de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 28 de agosto al 7 de septiembre.


El pasado 8 de agosto compartió el trailer a través de su cuenta de Instagram, @chiaraferragni, con sus más 17 millones de seguidores, donde se ven momentos de ella siendo muy pequeña, sus viajes, momentos especiales como su boda y su bebé.

El mismo se empezó a grabar hace un año y fue dirigido y realizado por Elisa Amoruso, @elisamoruso.


Llegará a los cines de Italia luego del Festival de Cine de Venecia y aunque aún no está confirmada su distribución internacional, es predecible que así sea.


¿Querés saber más? Se centrará en su infancia, su vida familiar, su carrera como influencer, sus aspectos personales y contará con testimonios de personalidades destacadas de la moda.

¿Aún no la conoces? Chiara Ferragni es empresaria, blogGer e influencer de moda. Tiene 32 años, es italiana y está casada con el rapero Federico Lucía, más conocido como Fedez, con quien tiene un hijo.


Su blog de moda The Blonde Salad, lo creó en 2009 y hoy tiene cerca de 110 mil visitas por día. Tiene su propia marca de ropa, zapatos y accesorios “Chiara Ferragni” y ha colaborado para las mejores firmas como Chanel, Dior, Louis Vuitton, Valentino y muchas más.

En sus redes sociales comparte el día a día de su vida, sus looks, las hazañas de su bebé y sus proyectos, y en su documental revelará como logró su éxito a medida que las redes sociales evolucionaban.

Por: Magalí Müller

Fotos vía Instagram

bottom of page