En estos días la situación del mundo hace que no podamos salir a la calle, las actividades se han suspendido, y tenemos más tiempo libre. Muchas escuelas, institutos y marcas nos están ofreciendo Lives en Instagram, clases y workshops gratuitos.

La semana pasada Miley Cyrus fue una de las que empezó con los vivos de Instagram y hoy son muchos los artistas y marcas que lo están aprovechando, desde entrevistas a diferentes formatos de LIVE. No solo en instagram, sino en diferentes plataformas como facebook, tiktok entre otras.

Escuelas e institutos están ofreciendo workshops gratuitos para sus seguidores y alumnos. Entre ellos, Escuela de Tendencias, donde participa la directora de TFR. Esto se suma a recurrentes cursos regulares que comienzan en Abril y Mayo. Puedes informarte más a través de su Instagram @escueladetendencias.

Otra de las opciones es: FashInnovation. Nuestros favoritos fashion talks de la semana de la moda de la NYFW, ofrece charlas en vivo, con grandes diseñadores y empresarios.
¿Qué esperas para programar tus actividades para estas semanas?
Fotos: ESdT y FashInnovation
Comentarios