“Una piel sana empieza con una piel limpia”, así de contundente es Cristina Galmiche, referente indiscutible del mundo de la belleza, que nos recomienda una oxigenación facial al mes ya que libera los conductos excretores del sebo sobrante, estabiliza la producción de grasa de las glándulas sebáceas y devuelve el equilibrio al manto hidrolipídico. Y no solo eso, sino que impide que factores externos como la contaminación ambiental,o la mala alimentación, comprometan la salud de nuestra piel. Pero, ¡Aquí les traemos la solución!
Y tú, ¿oxigenas tu piel cada mes?; La Oxigenación Facial es el imprescindible para la salud de la piel, pero hacer bien una oxigenación es todo un arte. Uno en el que Cristina Galmiche está altamente capacitada. “Es imprescindible limpiar la piel para disminuir el tamaño del poro, ya que éste se dilata por el exceso de grasa, por las células muertas y por la suciedad externa, en la que se incluyen tanto cosméticos, maquillaje como polvo externo y contaminación ambiental. El poro también se hace mayor cuando la piel está deshidratada, es como si quisiera absorber el agua del exterior y cuando se disminuye la producción de colágeno, como ocurre también con el paso del tiempo”, asegura firmemente Cristina Galmiche.
Los granitos y unos poros sucios nos molestan diariamente, es un tema que no podemos dejar a un lado, y ni hablar en estos cambios de temperatura. Y tener en cuenta, que al limpiar la piel, permitimos que los productos que apliquemos posteriormente sean más efectivos, ya que, no funcionará igual un cosmético encima de una capa de suciedad que va directamente en la piel.
Tanto en la cuidad de Madrid como en Málaga, podes conocer el exitoso método de Cristina, donde responde a tres máximas: unas manos bien formadas en diagnóstico y drenaje de las impurezas, una prodigiosa paciencia en cabina, y, la personalización de cada limpieza según la persona.
La editora de The Fashion Rue no dudo en conocer el espacio y realizar el tratamiento conociendo además los beneficios de la oxigenación facial artesanal, para tener un pH cutáneo en equilibrio. ¿Qué esperas para probarlo?, o podría ser un regalo perfecto para el día de la madre. ¡Déjale una piel tersa, brillante y con vitalidad!.
Opmerkingen