top of page

Cuba, un destino con mucho color

Estos últimos años, Cuba fue uno de los destinos más elegidos del caribe. Los vuelos de USA están arribando, y la moda no para de elegir el destino.


La Habana, la capital perfecta para nuestros ojos, con mucho color y un aroma de época que no podes dejar de visitar. La arquitectura, la comida, y diseño hacen vibrar a Cuba.

Las grandes marcas como Chanel y LV eligieron la capital para hacer brillar con sus colecciones, tanto en el desfile en el caso de Chanel 2015/2016 como en campañas, entre otras marcas. Cada día es más elegido este destino para los artistas, y turistas de todo el mundo.

Los personajes de época que viajaban al País como Frank Sinatra, Ava Gardner, Marlene Dietrich, Gary Cooper, Luis Miguel Dominguín y Winston Churchill, entre otros.

Para hospedarse: recomendamos un clásico Hotel Nacional (foto), si queres sentirte en el siglo XX. Otra opción más moderna, son la cadena de hoteles Iberoestar, no solo la encuentras en La habana sino en las afueras como Varedero o los cayos, nuestra recomendación para perderse en la playa luego de vivir la capital de Cuba.

Es muy común un cuba dormir en una casa privada, algunos turistas luego de arribar buscan donde hospedarse, una aventura distinta para vivir como sus nativos.


Lo que no podes dejar de hacer:

City tour en sus coches del siglo XX

Plaza vieja y sus callecitas

Plaza de la Catedral de La Habana

Plaza de Armas

La Giraldilla

La Bodeguita del medio

El Floridita

EL Capitolio

Plaza de la revolución


Y a disfrutar!

Por: Julieta Rey

Ph: Julieta Rey

bottom of page