top of page

Cuidado facial para este invierno

En temporadas de frío el contraste entre un clima frío y seco, y luego el clima caliente, por el uso de la calefacción o cambios del clima,  necesitamos más que nunca cuidar nuestra piel, dándole frescura e hidratación.


Onérique, la marca Francesa dedicada al cuidado de piel, la cual promueve la felicidad como fuente de belleza. Nos propone una rutina de hidratación que nos dejó enamorados:


Para el día

Paso 1 L’eau Micellaire: Agua Micelar: No sólo tonifica la piel y nos da frescura, sino sirve como desmaquillante. El primer paso ideal para nuestra rutina.

Paso 2 Les Jolies Perles: producto estrella de la marca, con perlas marinas, que se funden en forma de suero para iluminar y sublimar la tez del rostro, dándole un efecto visual instantáneo.

Paso 3: Créme Coton: Espuma de algodón hidratante para el rostro. Su textura aterciopelada es aérea ligera y envolvente. Increíble!


Y para la noche: La Créme Onirique: Una crema hidratante, especialmente recomendada para mayores de 35 años, crema anti-edad para prevenir arrugas, y atenuar las que ya tienen.


La marca además de cuidar detenidamente los detalles, desde el packaging, como en los productos. El consumo responsable es un pilar fundamental de la marca. Sus fórmulas son desarrolladas a partir de potentes activos, de origen natural y vegetal, ¿Cómo no querer probarlo?.


A esta rutina le agregamos otro de nuestros favoritos del cual ya hablamos en otras oportunidades: Hydra Beauty Chanel (de la marca Chanel, otra de nuestras marcas Francesas favoritas). Para llevar en la cartera y refrescarse cuántas veces sea necesario. Para siempre sentirte fresca y natural.


Además no se olviden de usar la mascarilla purificante y oxigenante, con agua de coco. Ideal: 1 vez por semana. ¿Nos cuentan su experiencia?


Los productos de Onerique los podes encontrar en: http://uy.onerique.com/


bottom of page