google.com, pub-3747128413345361, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Cumpliendo el sueño americano, con Karina Bik

Con casi 500k de seguidores en su cuenta de instagram y un circulo elite de personas, no es sorpresa que esta joven mujer continue haciendo un gran nombre de sí misma. Desde muy pequeña supo lo que quería hacer de su vida y paso a paso logro llegar a conquistar el mercado americano. Hablamos de Karina Bik: modelo, blogger e influencer con una trayectoria digna de admirar.

En tan solo segundos sus redes sociales nos dan cierta introspectiva de su día a día. Se mantiene fiel a las tendencias, luciendo su vestimenta con orgullo y determinación sin dejar de lado el aspecto de mujer al mando. Logramos encontrarnos con ella nuevamente y le preguntamos un poco más sobre el detrás de escenas, dando incapié en su carrera profesional. Esperemos que les sea tan inspiradora como a nosotras.


-Primero que nada, de dónde eres y qué te motivó a mudarte aquí? (Estados Unidos): “Soy originaria de Rusia, y fué en el 2012 que tomé la decisión de mudarme a Nueva York para seguir con mi carrera en el modelaje, la que comencé a los 15 años. Logré conseguir mi visa de talento, mi agencia me hizo de sponsor y luego Fenton Models me contrató.¨

Vemos en tus redes que te identificas como blogger, ¿No te consideras más una modelo?:

"He sido ambas. En el 2017 noté como el ser blogger e influencer aumentaba en popularidad e hice una lenta transición a ello para hacerlo por tiempo completo. No he mirado hacia atrás desde entonces!"


Pasarelas, eventos con grandes artistas en la industria y estupendos lugares recorridos- ¿Qué es lo que más disfruta Karina sobre este estilo de vida? El ser su propia jefa: “Armo mis horarios, lo que me permite sumergirme en mis proyectos cuando me siento inspirada. Aparte suelo atender muchos eventos de relaciones publicas, exponiéndome así a gente talentosa e interestante de todas partes del mundo.”

Su piel radiante no es pura casualidad. Drunk Elephant, Lancome y Buta Botanicals son algunas de las marcas showcased en su instagram. Es claro que le dedica tiempo al cuidado de la piel y por ende, le preguntamos cuales son sus productos preferidos: “Me fascina el skincare y suelo usar varios productos a la vez dependiendo de como se sienta mi piel. Lancome’s Absolute White Aura es uno de mis preferidos. Si de uñas se trata, Dior’s Gel Top Coat da el efecto manicura en instantes, y para complementar el look uso el Diorshow Maximizer 3D Eyelash Primer junto con Diorshow Pump 'N' Volume HD Mascara, ¡Hacen mis pestañas lucir como rascacielos!¨


Por último, le pedimos un consejo para nuestros lectores que quieren insertarse en el mundo de los bloggers e influencers, y esto es lo que tuvo para decir: “Sé persistente, organizado y no tengas miedo de contactar a influencers, marcas y profesionales para pedirles un consejo. Hasta ahora no me ha pasado que no me contestaran al pedirlo, y estarías sorprendido al ver cuántas personas estan dispuestas a compartir su conocimiento y darte piques. La mayoría de los profesionales en la ciudad recuerdan lo que era ser un novato, y suelen pagar sus deudas enseñándole a las personas que son nuevas en esto. En fin, ¡Encuentra a tus modelos a seguir e invítalos a por un café!”

Por: Marcia Lopez