top of page

Designers digital edition

Mercedes-Benz presentó una nueva edición de Designers en formato digital. Siguiendo su tradición, Buenos Aires reunió a los diseñadores más prestigiosos del país. y tuvo a la tecnología como gran aliada de los grandes artistas, y sus increíbles performances.

Evangelina Bomparola

A los desfiles multitudinarios y lanzamientos de temporada, los reemplaza un

nuevo concepto centrado en piezas de diseño que se presentarán en formato de videos

filmados en un estudio. La grilla de diseñadores está compuesta por: Evangelina

Bomparola, Fabián Zitta, Benito Fernández, JT, Nous Etudions, Ramirez, Kostume,

Lucía Chain y Sabrina Rodriguez Uzal.


Fabián Zitta, JT, Nous fueron algunos de nuestros favoritos: Zitta presentó su colección CIAN: Inspirada en los cielos diáfanos y celestes y en las playas y mares desiertos , la respuesta a los nuevos hábitos de consumo es una serie de mini colecciones, esta es la primera de la serie, que invita a conectar con la naturaleza , el placer y la libertad.


JT con Vegetar nos transporta a la casa de nuestras abuelas, a esos tés eternos, dulces, a las tardes sin preocupaciones y sin tiempo. Es una estampa de flores deformadas digitalmente estampadas en paños que da acentos de color a la colección. Se encuentra en las ya clásicas camperas volumétricas y llenas de frunces, en pantalones sastreros, y en tops.


Nous, por otra parte. La colección Elemental: Esta línea se basa en formas simples de diferentes calces y tipologías, que van de los sacos, trench, bermudas, buzos, joggings a remeras. La propuesta se complementa con su línea de accesorios como porta celulares, mini bags en diferentes materialidades como los Biotextiles.

Otros de nuestros favoritos, sin dudas. Benito Fernández y Kostüme. Colección para no perderse. Color, alegría y brillo de parte de Benito. Y lo más elegante y moderno para Kostüme. ¡Los amamos!


Por : Julieta Rey

fotos vía grupo mass, designers.

bottom of page