top of page

Destacados de los Latin Grammy en Sevilla

En la entrega Anual del Latin GRAMMY, en esta oportunidad por primera vez en la cuidad de Sevilla, con una red carpet prendida fuego, en la que no falto ningún artista. Desde Shakira, Karol g, bizarrap , de los más premiados de la noche. Y los artistas que dieron las actuaciones más destacadas de la noche.


Rosalía arrancó el espectáculo con una emotiva interpretación de la canción clásica de Rocío Jurado “Se Nos Rompió El Amor” junto a 21 guitarristas y 21 palmeros; Otros de los que actuaron a continuación fueron: Ozuna y David Guetta, Carin León, Alejandro Sanz, Juanes, Sebastian Yatra (además un gran host de la noche), junto a: Danna Paola, Paz Vega y Roselyn Sánchez.


La destacada de la gran noche fue, Shakira quiém interpretó una potente versión de “Acróstico” donde se pudieron ver sus hijos en pantalla cantando, y entre el público con brillo en los ojos. Eslabon Armado y Peso Pluma subieron al escenario para interpretar su tema "Ella Baila Sola" el hit del momento.

Y no podía faltar; Laura Pausini, Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación 2023, presentaró una emotiva versión de “Durar”, “La Soledad”, “Viveme” y “En Cambio No”.


Luego de ver a Rosalia abriendo el show, Rauw Alejandro junto a Juanes presentaron una anima interpretación de “Se Fue”, “Dime Quién” y “Baby Hello”, con lagrimas en los ojos, lo dio todo en el gran escenario.

Otra de las artistas que, Andrea Bocelli quién homenajeó a la región de Andalucía con una conmovedora interpretación de “Granada”.

Otro de los artistas fueron, Maluma y Carin León, Bizarrap junto con Milo J, Agarrate Catalina, y Shakira. Pablo Alborán y Maria Becerra interpretaron una versión de “Amigos” y “Ojala”. Camilo, Christian Nodal y Kany García y Feid. Sin lugar a dudas, nadie falto en esta gran gala de los Latin Grammy.


Cortesía Latin Grammy

Komentarze


bottom of page