top of page

Recorremos Dallas, Texas

¿Ya tenes preparado tu itinerario para el 2020? Una nueva estampa en el pasaporte nunca está de más. Como próximo destino te invitamos a conocer Dallas, Texas. Un lugar que muchos tienen el agrado de conocer, renombrado gracias a los cowboys y la música country. The Fashion Rue tiene el insight de los mejores lugares a visitar, ya tengas un par de días disponibles o 48 horas para disfrutar.


American Airlines Center

A todos nos gustaría que nuestros artistas preferidos visiten nuestro país. Sabemos que no siempre es posible, por lo que no podemos perder la oportunidad de disfrutar de un concierto en uno de los lugares de eventos más grandes, The American Airlines Centre. Casa de los Dallas Marvericks, atender un partido de football americano es también una excelente alternativa.


AT&T Stadium

Los aficionados del deporte pueden ver brillar a los equipos de la NFL en el estadio AT&T. Con una capacidad de más de 100mil espectadores, es una gran idea presenciar un juego de los codiciados Dallas Cowboys.


Reunion Tower

Sea durante el día o la noche, la vista que brinda el deslumbrante Reunion Tower no pasa desapercibida. El resplandeciente rooftop es uno de los más predilectos en el área de Dallas, habiendo que reservar una mesa con un año de anticipación. Sin dudas, un must see.



RJ’s Mexican Cuisine

Para empezar el favorito de TFR. La mezcla perfecta de lo que es Tex-Mex sin dejar de lado la estética de un business place como lo es Dallas, RJ’s Mexican Cuisine no dejó nada que desear. Con platos que complacen diversos paladares, aprendimos un poco más de lo que es la cocina en el estado más grande de los Estados Unidos gracias a Jay Khan, dueño de dos restaurantes (y un tercero en Fort Worth) y particular fan de la comida sudamericana.


3Eleven

Luego de visitar este icónico lugar ubicado en West Elm, acudimos a 3Eleven para degustar sus tragos. Con una carta sumamente atractiva y con una destacada originalidad, recomendamos su best-seller “The Seven Year Itch” junto con “Paloma” y “Aviation”, para hacerle honor a tu viaje.


Por: Marcia Lopez

Fotos: Mexican Cuisine, 3 eleven, irvingtexas y tour texas

bottom of page