top of page

Dior Hipercolor e Hiperreal

La colección para hombres Dior Men Fall: Otoño 2021 de Kim Jones, estrello de ciencia ficción a nuestras pantallas, una temporada más estamos online junto a Dior y nos llenamos de belleza, entre su hipercolor e hiperrealismo.


Kim Jones nos lleva a un mundo fantastico, donde une el patrimonio único de la casa con la excelencia de Savoir Faire reinterpretada a traves de tecnologias innovadoras. Y la filosofia que se refleja en el corazon de cada creación, informada por un espíritu de sastre revisado así como una paleta de neón vibrante de Kenny Scharf.


Combinando así la cultura pop y la ciencia ficción, e inspirada en los dibujos animados y el surrealismo, el artista americano, en colaboración con el director artístico de la colección, diseño una serie de estampados y bordados en hues brillantes llenos de alegría. Reveladas en Beljing en un evento que reinventó la experiencia del fashion show, estas nuevas siluetas celebran la excepcional artesanía china en un diálogo cautivador con códigos de casa. Uniendo técnicas ancestrales y audacia futurista,e stos encuentros multifacetados y virtuosos se revelan a travéa de un video exclusivo explorando transformaciones de la percepción del tiempo y el espacio en este contexto global particular.


Más en dior.com



bottom of page