top of page

DIOR AW 2021-2022: Disturbing Beauty

El cuento de hadas tradicional se convierte en historias feministas. Magia, sueños, bosques llenos de misterio, relojes antiguos, y la medianoche… El concept film de Maria Grazia Chiuri realizado por Fabián Baron en el palacio de Versailles juega con los límites y paralelismos. La AW 2021/22 de Dior fue un espectáculo.


El show iniciaba en la galería de los espejos, la cual luego de intervenida por Silvia Giambrone se convirtió en: La Galería de las Sombras, reflejando un mensaje: el dolor y la lucha de las mujeres.



Modelos que avanzan con pasos firmes, make up enfatizando los ojos y una paleta de color con la que estamos obsesionados. Negro, rojo, bordeaux, el emblemático print de dior, flores y cuadrillé, monochromatic everything. Transparencias, el cuellito, Jenny Humphrey meets Blair Waldorf vibes. El clásico material Dior; la gasa, transparencias, capuchas y pañuelos. No faltó nada!


El reloj avanza, se hacen las 12, y la Cenicienta de Dior quien cierra el desfile en su vestido de tul rojo con forma de corazón baja corriendo la escalera y se adentra en el bosque, mientras la vamos desaparecer. Dior nuevamente nos atrapa en su universo onírico, y nosotros no queremos salir.


Por: Clara Mautone

Fotos vía dior.com


bottom of page