top of page

El Afternoon Tea más cute de primavera está en Mandarin Oriental Ritz, Madrid

La exclusiva colaboración con la nueva fragancia de Dior llegó a Madrid el 13 de marzo de 2024. En una de las épocas más coloridas a Madrid; florecen los almendros, los cerezos en flor, los tulipanes que nos acompañan en el Paseo del Arte y el jazmín que inunda en un mágico aroma el Parque del Retiro. Mandarin Oriental Ritz, Madrid propone un Afternoon Tea especial de la mano de Dior para disfrutar de las tardes de primavera en la capital.


El tradicional té de la tarde de inspiración británica se empapa del patrimonio e historia de la Maison y su nueva reinterpretación de Miss Dior por Francis Kurkdjian, que otorga protagonismo a un jazmín especial y a facetas afrutadas. Por ello, del 21 de marzo al 21 de abril, Palm Court será el escenario protagonista de un espectáculo de aromas y sabores.



La experiencia, presentada en la histórica platería del hotel, comienza con un surtido de sándwiches de pollo con queso Comté, brioche Niçoise, roll de salmón marinado con queso Brie, éclairs de marisco con polvo de yogur y salsa de cacahuete, sin olvidar la ineludible medianoche de jamón y tomate del Ritz. Los scones ingleses à la Dior, se acompañan de una selección de mermeladas de frutos rojos perfumadas con esencia de rosa.


Para los paladares más dulces, la chef pastelera Irene Amat elabora una delicada colección de mini pastelitos Couture inspirados en elementos de Miss Dior: el frasco del perfume se hace bizcocho de chocolate rosa, el icónico estampado de pata de gallo sirve de base comestible para un delicioso pastel de chocolate blanco, mientras una flor de mousse rosa encierra los sabores de frutos rojos. La propuesta del Miss Dior Afternoon Tea combina el té inglés con el savoir faire francés, ¡Un plan perfecto sin lugar a dudas, para esta primavera 2024!.

bottom of page