top of page

El Icono de Valmont

El pasado sábado 13 de Junio, Valmont Uruguay realizó un evento vía Zoom continuando con el ciclo de "Wellbeing" enfocándose en los iconos de Valmont. En esta oportunidad, dedicado a su producto estrella: Prime Renewing Pack.


Se trata de un tratamiento ideal revelado por la prestigiosa marca. La joya de Valmont. Si aún no la has descubierto, te contamos todo sobre ella.


Una mascarilla anti-estrés que borra la fatiga y en pocos minutos proporciona los mismos resultados que un sueño reparador. Su acción antienvejecimiento, refresca la tez y es capaz de equilibrar la película hidrolipídica.


Se observan resultados inmediatos: las líneas se suavizan y la piel se ve tonificada, lisa y brillante. ¿No es increíble? Perfecto para que la piel luzca super relajada.


Te decimos cómo usarla:

Diariamente :

• Como tratamiento de equilibrio instantáneo:

Por la mañana, aplica una capa delgada en la cara y el cuello. Deja actuar durante 3 a 5 minutos y retira el exceso con un paño suave y húmedo.

• Como tratamiento regulador progresivo:

Por la mañana, aplica una pequeña cantidad en la cara y el cuello y frota con un suave masaje.

Continúa con la crema adaptada a tus necesidades.


Ocasionalmente:

• Para un cambio de imagen rápido:

Aplica una capa gruesa en la cara y el cuello. Deja actuar por 20 minutos. Realiza un breve masaje facial y elimina el exceso con un paño suave y húmedo.


Después de probarla podemos concluir en que "Prime Renewing Pack es al rostro lo que el diamante es a la Corona Real" (Alba P. Blustein speaker del evento).





Speakers: Cosmetóloga Médica: Adriana Tenore, Esteticista: Karinna Wider, Anfitriona y Maestra de Ceremonias: Karina Dalmas, Y Disertante Licenciada en Economía: Alba Blustein.

bottom of page