google.com, pub-3747128413345361, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

El nuevo hotel art deco de Miami beach: The Goodtime Hotel

Un huevo hotel en Miami beach, Washinton avenue y 6th Street fue la zona elegida para el primer hotel de lujo colaborativo de David Grutman, el rey de la noche en Miami y CEO de Groot Hospitality e ícono de la música internacional Pharrell William. Una estética Art Deco reinventada, el hotel abrió sus puertas con 266 habitaciones y un enorme espacio público que lleva a los huéspedes a una aventura inolvidable.

El hotel reunió a un equipo de diseño de la firma de arquitectura Morris Adjmi, diseñador de interiores de Ken Fulk y el renombrado paisajista Raymond Jungles, quienes colaboraron para dar vida a sus espacios y habitaciones.

“Mi primer hotel tenía que romper el molde,” dijo David Grutman. “Yo quería ofrecer la experiencia de 360 grados de Groot Hospitality, por la que son conocidos nuestros otros establecimientos, pero también quería ir mucho más allá. Se trata de ofrecer una escapada dentro de una ciudad que ya se conoce como lugar de vacaciones.



The Goodtime también alberga Strawberry Moon, un restaurante de 30,000 pies cuadrados y un espacioso club de piscina, que sirve platos mediterráneos clásicos e informales y una amplia gama de cócteles especiales para el almuerzo y la cena. Strawberry Moon incorpora una mezcla de culturas y energías de Miami, con el concepto de diseño Fulk canalizando las vibraciones vintage del Caribe y las ciudades playeras como La Habana y Acapulco.


Nos vemos pronto Miami!


Por: Julieta Rey

Gracias luxe Latam