top of page

Entrevista a la icónica: Mary Leest

Signo de romance, elegancia, arte, cultura… Su belleza ha despertado un sinfin de emociones. Por eso no es de extrañar que para nuestra querida Mary Leest fantaseara despierta con algún día ver de cerca aquellos lugares que empapelaban su habitación y es que no podemos negar que todos hemos sido ella y hemos soñado con París. Sin saber con exactitud a que podría dedicarse, tenía dos cosas claras, viajar y hablar era aquello que más le gustaba hacer. Con el tiempo y trabajando duro logró colaborar para grandes marcas, crear su propio lugar en el mundo de la moda y rodearse de aquellas personas que le habían inspirado. Desde The Fashion Rue hemos tenido la oportunidad de hablar con ella y conocer la cara más personal de la influencer.

Con su propio estilo, pero abanderada de la nueva tendencia quiet luxury, caracterizado por utilizar prendas de lujo sin destacar sus logos, solamente a través de la calidad y la autenticidad. “La moda no solo es una forma de expresión, sino también una comunicación psicológica que nos permite transmitir quiénes somos a la sociedad”, nos comparte en la entrevista. Su secreto para estar siempre al día con las últimas novedades sin perder su esencia es observar que marcara la próxima temporada, escogiendo aquello que más le ha gustado e incorporándolo a su carácter personal, de esta manera sigue siendo fiel a quien es sin perderse ninguna novedad.


Acostumbrada a colaborar con las mejores marcas de la actualidad, ha forjado relaciones laborales exitosas y nos comenta que es fundamental la autenticidad junto a la creación de relaciones orgánicas, la clave para mantenerlas en el tiempo y construir relaciones sólidas. Puesto que es mejor trabajar con aquellas que te sientas cómoda promocionando sus productos o su marca, logrando así transmitir una conexión real y sincera a tus seguidores. Gracias a las redes sociales resulta más sencillo acceder a las audiencias que más les interesa tu contenido, por lo que es crucial para la moda este nuevo canal que cada día tiene mayor fuerza.


“Es importante encontrar que es lo que realmente quieres comunicar y como quieres hacerlo si no tienes nada que decir o no sientes pasión por el contenido que quieres crear, entonces tal vez no sea el trabajo adecuado para ti”. Con el auge de las redes sociales, vemos a diario content creators, pero lo cierto es que como nos traslada Mary, es necesario encontrar tu verdadera vocación, ver tú habilidades, talentos, detectarlos y desarrollarlos. Puesto que es fundamental que la comunicación tenga coherencia y calidad, siempre buscando la manera de crecer y seguir mejorando. A veces nos centramos tanto en una idea que no nos damos cuenta de que hay un millón mejor.


Never give up, nunca te rindas, es el consejo que nos da Mary. Sencillo, directo y real, ella misma ha demostrado que si mantienes la lucha por tus sueños puedes lograrlo. En pocas palabras, visito su tan querida París y descubrió un mundo fascinante, el de la moda, nos confiesa que la idea de no saber donde puede estar la próxima semana le maravilla, un nuevo lugar, un nuevo reto y algo nuevo que aprender. Aun así, nos comenta que es necesario hallar tu propio equilibro, encontrando la armonía en tus ámbitos personales y profesionales.


Al finalizar la entrevista, Mary nos ha hablado sobre uno de sus próximos proyectos. Con una trayectoria de ya más de dos años trabaja en su marca de belleza. Detecto un problema, lo complicado que puede llegar a resultar acceder a cremas dermatológicas de buena calidad a un precio asequible para todo el mundo. Los valores de marca van muy ligados a su historia personal, puesto que ha estado luchando durante seis años con problemas de acné y por ese motivo quiere ayudar a que cualquier persona a poder acceder a productos de calidad, dermatológicos y aun precio accesible. Un proyecto que esperamos con ganas que pronto vea la luz y que nuestra querida Mary nos cuente con mayor detalle.


Por: Ainhoa Franco





Commentaires


bottom of page