top of page

Miami Swimwear Week

Este fin de semana se celebró la Miami Swim Week, donde prestigiosos diseñadores y artistas presentaron sus mejores trajes de baño para la nueva temporada. Te contamos cuáles son las tendencias que se vienen en el 2021 y te dejamos un repaso de las propuestas que se lucieron en la pasarela. 


El gran evento se llevó a cabo en el Hotel Faena de Miami Beach con una audiencia reducida y distanciada. Fue transmitido en vivo, para que todos sean parte de este reconocido desfile de moda. 

Entre los 16 diseñadores locales e internacionales que se presentaron, la marca Syrena Swimwear -con sede en Miami-, fue quién abrió y dio inicio al show. Con colores brillantes, patrones llamativos y estampados exóticos, Syrena Swimwear reintrodujo la alta moda en el mundo de los trajes de baño lujosos.  La colección se centró en la elegancia. Los diseños fueron inspirados en looks de pasarela vintage y modernos, con cortes finos ultraligeros para realzar la silueta femenina.  La pieza que más se destacó fue la Kylie Mariposa Monokini, una de las más vendidas de la colección. Su diseño acentúa el cuerpo con un escote pronunciado, un nudo central y una cruz sobre la espalda que brinda comodidad y soporte. 

Relleciga puso énfasis en la calidad de los materiales, en el trabajo artesanal y en los detalles de cada pieza, ofreciendo así trajes de baño cómodos. Sus diseños fueron muy variados y coloridos.  A pesar de su alta calidad, es una de las marcas que posee precios más accesibles. Una de las piezas destacadas fueron los crop tops, tanto lisos como estampados. También tuvieron relevancia las enterizas escotadas. 

Banana Moon nos dejó en claro que lo que se viene son los tonos vibrantes y cálidos. Su nueva colección es cómoda, práctica y moderna, ya sea para broncearse en la playa o en la piscina, o para practicar deportes acuáticos. Combina diseños clásicos con giros más contemporáneos. 

ttps://dcswimweek.com/ Por Magalí Müller


bottom of page