top of page

Experiencia Coachella: música, moda y arte

Arrancó uno de los eventos más grandes del mundo: el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en el Empire Polo Club, en Indio, California.

¿La propuesta musical? Más de 100 artistas, entre los que se destacan los mega shows de Beyoncé, Eminem y The Weeknd; que convocan a unas 200.000 personas cada día.

Como años anteriores, la moda es protagonista en Coachella: diferentes estilos marcan tendencia entre el público como también en los artistas que suben al escenario.

Los outfits hacen foco en estampas, lentejuelas y variedad de colores hasta transparencias que dejan ver la ropa interior. Vestidos, kimonos, shorts de jean, tops y polleras, entre algunos de los infaltables.

Y como la ocasión lo amerita, imposible no acompañar todos los looks con accesorios cool, peinados fashionistas, colores en el pelo, glitter y mucho brillo en la cara y el cuerpo, anteojos, y mucho más.

Durante el festival, los invitados VIP de distintas áreas vienen desplegando tendencias llamativas como las modelos Kendall Jenner y Kourtney Kardashian hasta el cantante Justin Bieber.

Kendall Jenner

El arte también tiene su espacio. La propuesta de este año en las instalaciones, a lo largo de todo el predio, estuvieron a cargo de destacadas personalidades como Randy Palumbo, Roberto Behar y Rosario Marquardt, Simon Vega, entre otros.

La estación espacial del Tercer Mundo, una composición floral hecha de un jet, un espectro de siete pisos de color con vistas de 360 grados del festival, son algunas de las atracciones que estuvieron presentes.

Composición floral por Randy Palumbo

Debido a la ubicación del festival, varias fueron las opciones de camping para pasar las noches y paquetes de viajes en hoteles.

En cuanto a la gastronomía, deleitaron los paladares con pizzas, hamburguesas, tacos, tartas y opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Las entradas fueron vendidas a partir del 5 de enero, y oscilan entre 429 dólares los pases generales y 999 dólares las categorias VIP. El estacionamiento VIP también se vende por separado y cuesta 150 dólares.

La propuesta continuará este próximo fin de semana, desde el viernes 20 hasta el domingo 22, y se podrá disfrutar a través del Livestreaming de Youtube.





Magali Müller

bottom of page