top of page

Fenty, otro hit de Rihanna

Rihanna fue por más: luego de haber creado su propia línea de lencería y maquillaje, lanzó Fenty, una marca de lujo, junto con LVMH, la compañía francesa líder del mercado de lujo.


"Las mujeres son las fuerzas de esta tierra. Somos multifacéticas, complejas, vulnerables, pero a prueba de balas, y FENTY habla de todas nuestras complejidades. Creamos una línea lo suficientemente versátil como para abrazarnos y celebrarnos de esa manera”, revela Rihanna, en el sitio oficial de Fenty.


La colección ofrece desde prendas que se ajustan al cuerpo con detalles femeninos y masculinos, blazers que se usan como vestidos, hasta chaquetas de gran tamaño y pantalones rectos, faldas, gafas de gran volumen, accesorios y zapatos. ¡De todo!

En la inauguración de la primera boutique en París, Rihanna presentó una marca de lujo más inclusiva. No sólo porque los precios son menores a los habituales que ofrecen las marcas de lujo, sino que, además los diseños fueron hechos teniendo en cuenta el cuerpo de ella y no el de una modelo hegemónica.


Lo más novedoso de Fenty, es que no seguirá calendarios de moda. Es decir, rompiendo totalmente el paradigma de las colecciones por temporadas, se centrarán en dirigir una nueva propuesta: lanzar ediciones limitadas e intemporales. “Vea ahora, compre ahora”, es la premisa que persiguen. Además, los productos serán principalmente vendidos en línea.

Por otro lado, los modelos de su nueva marca no fueron elegidos al azar. Como era de esperarse, fiel a sus ideales, Rihanna se encargó de que representen distintas culturas, edades y tallas, para que rompan con los estereotipos impuestos.

Otro desafío y éxito más para Rihanna.

Por: Magalí Müller

Fotos vía Infobae, El Universal

bottom of page