top of page

La Maison Valmont de Madrid, la puerta de entrada a Europa

Nos fuimos a Madrid, donde se lanzó en el mes de marzo el DETO2X EYE, completando así la colección DETO2X, junto a DETO2X Cream y DETO2X Pack. Nos encontramos en la Maison Valmont, en el Distrito de Salamanca, con Mariana Giglio, directora del increíble espacio, quien nos contó muchos detalles desde la apertura y lo nuevo de Valmont.

Llegamos a conocer el producto apenas lanzado, nuevo de la firma Valmont, el DETO2X EYE y nos comentó ¨necesitábamos en la familia DETO2X quien se ocupara del contorno de ojos¨ muchas veces está gris, apagado, oscuro por falta de oxígeno o intoxicación, lo cual hace de este producto maravilloso la solución perfecta para recuperar tu contorno de ojos.


Madrid, desde su apertura, podemos ver que es la gran puerta de entrada a Europa ¨toda la gente que viene, por el motivo que sea, exposiciones, compras, entre otras cosas personales. Siempre el puerto de partida es Madrid, tiene aquí su primer contacto con Valmont, como punto de partida. Y después, sigue rotando por Europa.

La Maison Valmont, con sus productos y universo de la firma, hace que la gente quiera volver. Nos cuenta Mariana que desde su apertura a pesar de que no estaba acostumbrada, ¨vienen a buscar un producto concreto, y se encuentran con el arte, residencias Valmont, perfumes, el spa y muchas cosas que no conocían de nosotros, quedan encantados y pueden conocer más y más...¨ lo remarca como ¨la embajada de Valmont en España¨.



No solo la belleza, sino el arte en la Maison, se destaca rincón a rincón - La Maison Valmont Madrid se presenta como un nuevo referente en el mundo del arte, gracias a la exposición de grandes obras en cada una de las ciudades. Hablamos de la colección de arte de la Maison, ̈por ese nexo que tenemos tan profundo con latinoamérica, tenemos a la obra de Roberto Nébora, pintor mexicano, una obra que expresa su preocupación por la distorsión de las redes sociales a la realidad. Se llama "selfies única" y solo está en el espacio de Madrid.


Terminamos realizando una cata de las fragancias de la firma, cada una nos hizo viajar a diferentes sentidos. Una visita, a la cual volveremos pronto.




Comments


bottom of page