top of page

Las apps que cambiarán tu contenido en Instagram

Con millones de usuarios activos cada mes, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más famosas alrededor del mundo, día a día continúa desarrollándose como una herramienta que permite a sus usuarios crear y mostrar su propio contenido en cualquier área. Acá te dejamos las aplicaciones más usadas por personalidades de las redes que llevarán tu feed al siguiente nivel.


VSCO

Una de las herramientas más conocidas de edición, permite agregar efectos, aplicar filtros y realizar ajustes de blancos, algunas de sus características más importantes son las herramientas de exposición, saturación, nitidez y recortes, sin duda uno de los editores más completos para transformaciones clásicas.


UNFOLD

Una aplicación que cambió por completo los Instagram stories, ofrece un toque más profesional con un conjunto de 25 plantillas editables y muy fáciles de usar donde puedes agregar tus fotografías y textos con distintas tipografías minimalistas.


HUJI CAM

Este descubrimiento más reciente permite a los usuarios llevar sus fotos al pasado con una serie de funciones y filtros que le dan una onda retro a las imágenes, atrévete a crear fotos analógicas con fechas aleatorias y las más divertidas vibras vintage.


FACETUNE

Con herramientas más similares a Photoshop, esta aplicación te permite ajustar los colores, brillos, detallar accesorios, aclarar escenarios además de mejorar, suavizar y quitar manchas de tus imágenes con resultados profesionales.


UNUM

Te permite organizar todo tu contenido, cargar las fotos o vídeos que quieras postear, programar su publicación, pie de fotos, hashtags y verificar que cumplan con el mismo tema que haya sido usado en las imágenes anteriores. Perfecta para aquellos que usan Instagram como herramienta de trabajo.


RAD VHS

Siguiendo con la onda retro, esta aplicación convierte tus videos en grabaciones con estética de VHS, permite añadir efectos, textos y editar la fecha de creación. Aplica el filtro que desees y comienza a grabar.


Por: María Laura Quintero @mlauraqs

bottom of page