top of page

Las Garzas Moda en el verano del Este


Las Garzas Moda presenta un evento ubicado a las vistas del mar en Rocha, Uruguay, donde tanto diseñadores uruguayos como argentinos se unieron para demostrarnos qué nos debemos poner para no pasar desapercibidos. Invitados como Andrea Frigerio junto a su hija Fini Bocchino, Maru Botana, Agustina Casanova, entre otros, ocuparon la primera fila para ser testigos del gran evento.


Presentando su nueva colección, María Gorof, nos adelanta con su cápsula qué es lo que se viene en el invierno. Diez pasadas en blanco, negro y plata, todo a puro brillo, nos muestran que la sofisticación también puede tener pizcas sexys sin recaer en lo básico. Obsesionándose en la creación de piezas con detalles que contienen plumas, cristales y mallas metálicas.



Laurencio Adot, por su parte, nos enseña lo que vendrá en la época más fría del año también, tomando como inspiración lo sucedido en la pandemia y adaptándolo a la alta costura con diseños simples. Líneas femeninas con aires de sofisticación casual combinando colores fuertes y metálicos fueron los protagonistas de su presentación. Continuó el show,

Tavo García nos maravilla con colores vibrantes que encandilan y nos desafían a combinarlos entre sí. Su pasarela se vio inundada de guantes que revelan que pueden ser un gran aliado para darle el toque final a tu outfit.


Flora Ss22 es la nueva colección de Benito Fernández. Sumergiéndose en la naturaleza donde los colores amarillos, violetas, azules y, los estampados tan característicos en su marca, se destacan y reapuestan en vestidos y conjuntos llamativos. A su vez, los accesorios son claves, cómo los bolsos playeros de distintos colores que nos transmiten beach vibes.


Estos cuatro artistas comparten algo en común: el trabajo artesanal es el nuevo lujo, y su desempeño en demostrarlo es sumamente válido y certero en este evento.

Por su parte, Elina asegura que este es solo el inicio, su trabajo no ha terminado y el próximo destino será Buenos Aires, Argentina.



Por Micaela Magnanelli


bottom of page