top of page

Lo último en Menswear #MFW

En los pasados dias fue Milan Fashion Week Men´s, punto de referencia para las tendencias masculinas donde pudimos ver todo lo último en menswear a través de la plataforma de la Camera Nazionale della Moda Italiana. Esto es lo que destacamos:



Si bien los looks monocromáticos no dejan de ser vigentes, cada vez pisan más fuerte. Desde Ermenegildo Zegna hasta Magliano, pasando por Lagos Space Programme y Numero 00, no paramos de ver esta tendencia adoptada por todos los diseñadores del momento.


Tonos tierra, azules, verdes en todas sus variantes, violetas y blancos fueron los colores destacados en esta edición, además del color estrella de la temporada: el amarillo. Sin dejar atrás estampados y texturas como el clásico cuadrillé y el tie dye entre otros, protagonistas en A-COLD-WALL, Etro y Prada.


La tendencia de layering junto con el look oversized se vió en las pasarelas acompañando lo que parece ser LA tendencia para el 2021 - relaxed formal: la unión entre la sastrería y el casualwear.


Si bien esta edición de MFW fue a través de esta nueva modalidad “phygital” , nos adentramos a lo mejor de la moda Italiana y sacamos nuestras conclusiones sobre lo que está por venir – for him.


Por: Clara Mautone

Fotos: MFW



bottom of page