top of page

Louis Vuitton con el cielo en la tierra

La colección de la firma Louis Vuitton iluminó la pasarela, la semana de la moda de hombres inauguró el año con una de las firmas más importantes. Y como no podía ser de otra manera el director artístico de hombres Virgil Abloh dio un espectaculo único, estudió la evolución de la antropología del traje y la reprogramación de los códigos de vestimenta tradicionales.


En el Jardin des Tuileries, una visión surrealista del cielo en la tierra fue el escenario para el desfile de hombre Otoño-Invierno 2020 de Virgil Abloh: Flotando como el techo de una antigua capilla o un set de filmación, las nubes suspendidas sobre la pasarela parecen infinitas. A través de una perspectiva infantil, los fenómenos y tradiciones que damos por hecho son vigorizados y elevados. Las herramientas tradicionales del artesano, una regla, un martillo, una aguja y un hilo, están esparcidas por todo el conjunto y magnificadas en esculturas leonizadas: estos íconos de la tradición honrados y cambiados a la vez.


La firma presentó su colección masculina fall winter 2020/2021 con una primera fila compuesta por Bella Hadid y los músicos J Balvin, Diplo y Tyga, entre otros.


Gracias Grupo mass y LV

bottom of page