top of page

LV a puro Leathergoods

Louis Vuitton presenta su última campaña de Leathergoods dedicada a los bolsos "New Classics" y protagonizada por las actrices Emma Stone, Léa Seydoux y Alicia Vikander.

El icónico fondo parisino, Craig McDean fotografió a estas mujeres fuertes y elegantes y sus bolsos Louis Vuitton. Emma Stone lleva el modelo Capucines mientras Léa Seydoux luce la cartera Dauphine y Alicia Vikander la Twist.

Nuestros favoritos:


The Dauphine, un clásico de tamaño mediano que se muestra del brazo de Léa Seydoux. The Dauphine está inspirada en un modelo clásico de 1976.


The Twist ratifica su audacia con el innovador broche 'LV' y lo lleva Alicia Vikader. Twist se presenta cada temporada con nuevos colores y acabados. Hizo su debut en la colección Cruise 2015 y desde entonces se convirtió en uno de los nuevos clásicos de la maison francesa.


The Capucines es una cartera en forma de caja, creada en 2013 y se considera uno de los clásicos de Louis Vuitton. Este bolso rinde homenaje a la primera tienda de la marca abierta en 1854 en la Rue Neuve-des-Capucines. En la campaña la muestra Emma Stone. El diseño sobrio y elegante de los Capucines no indica su complejidad.

bottom of page