Manhattan rosa con Caroline Vazzana

¿Alguna vez soñaste con tener una carrera en el mundo de la moda? De Marie Claire, a Teen Vogue pero sin dejar de pasar por los MTV´s Movie Awards, ésta modelo a seguir ha creado su camino rompiendo barreras y afrontando nuevos desafíos. Su libro Making it in Manhattan es una guía para quienes necesitan pertenecer a la industria, ya que cuenta sus vivencias trabajando con Anna Sui, aconseja sobre cómo poner pie en la Fashion Week, y brinda toda la data para todo el que quiere ser parte de este reducido círculo. Su vestuario la ha categorizado como uno de los personajes más reconocidos en Nueva York- y su influencia no termina ahí.


Con mucha honra, hoy entrevistamos a un icono a seguir: Caroline Vazzana. Escritora de moda, estilista, editora, e influencer social. Auto-proclamada "La Carrie Bradshaw de ahora", Caroline nos habla sobre su estilo, y lo que ha atravesado para llegar a donde está ahora. -¿Cómo fue el proceso de encontrar tu propio estilo y cómo lo defines? -"Diría que mi estilo es colorido, ecléctico, y un poco vintage! Ha sido un largo camino, y fueron muchos los conjuntos de los que me he arrepentido. Pero mi mayor consejo es el de simplemente jugar, probar diferentes cosas, experimentar! La única forma de encontrar tu estilo es probando varias cosas."

Los colores fuertes, vibrantes son sus preferidos, y personalmente también le da mucha seguridad usarlos. Nos cuenta que el truco está en jugar con colores diferentes y ver qué es lo que funciona. Por la naturaleza de su trabajo, ha asistido a los eventos más prestigiosos en el mundo de la moda y continúa haciendo de su vida un canvas. -Está claro que no vives conforme a la norma: con qué desafíos te enfrentaste al seguir tus metas? -"Definitivamente me han criticado por mi estilo a lo largo de estos años. A ver- tener un sentido de la moda ecléctico y maximalista no es para cualquiera! Pero me he mantenido firme a mí misma y eso es lo que realmente me ha ayudado hasta ahora."

Crecemos admirando a figuras que nos ayudan a idealizar nuestro futuro. Las personas que cumplieron un rol importante en Caroline son: Iris Apfel, Leandra Medine, y Carrie Bradshaw. Inevitablemente cuestionamos qué piensa de este icónico personaje -"me encanta que Carrie tiene un sentido de la moda tan divertido. Siempre buscaba inspiración en ella al comienzo de mi carrera!" Con 3.2 millones de likers en TikTok, su presencia está más latente que nunca. -¿Qué quieres que tu audiencia se lleve de tus videos? -"Espero que mi audiencia se sienta inspirada a seguir sus sueños y a ser audaces: ponganse lo que les hace feliz!"


Por Marcia Lopez