top of page

Marcelo Burlon: Country of Milan

La Patagonia Argentina y su inmensa cultura fue la principal fuente de inspiración para Marcelo Burlon y su marca County of Milan, la cual se ha venido posicionando como una de las favoritas entre personalidades como Bella Hadid, Drake, Rita Ora y Lebron James. Desde su lanzamiento a finales de 2012 con promoción en su cuenta de instagram, este director creativo Argentino trasladado a Italia, logró crear una colección de prendas visualmente impactantes que lo convirtieron en un referente de estilo en Milán.


County of Milan se caracteriza por una moda unisex con un estilo deportivo que domina los streetwears del mundo con sus reconocidos estampados digitales inspirados en símbolos étnicos, serpientes, alas de aves, cabezas de leones y siluetas urbanas en remeras, sudaderas, calzados y accesorios con tonos sobrios y solo algunos toques estratégicos de color.

Marcelo Burlon County of Milan se define como multicultural donde se fusionan moda, música y simbologías con la visión única del equipo que hace la marca posible. Haciéndole honor a los orígenes del director quien pasó años desempeñándose como modelo, relacionista público para firmas como Gucci, Chanel y Dolce & Gabanna, DJ de prestigio, fotógrafo y un sin fín de herramientas que luego forjaron su camino al éxito.


Actualmente, el imperio de Marcelo Burlon logra facturar aproximadamente 35 millones al año según la publicación americana Forbes y su marca cuenta con más de 250 puntos de venta a nivel mundial. Definitivamente queda mucho más por descubrir en el universo de esta marca que demuestra que la autenticidad y fidelidad a sí mismo es siempre lo más importante.


Por: María Laura Quintero

bottom of page