Brillo la MBFW Madrid!

Comenzamos a recorrer lo mejor de la moda y tendencias de Europea y del mundo, y no nos pudimos perder nada sobre la semana de la moda más importante de España; La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Les dejamos nuestro top 3:


El desfile del diseñador, Félix Ramiro, nos dejo su nueva colección para este 2023 llamada, arcoiris. En un escenario atípico, como fue el gimnasio del futbolista, Sergio Ramos, donde pudimos disfrutar la fuerza del diseño, entre la alta costura y la moda masculina. Atrevida y vibrante al estilo del diseñador. Además, como bien nos dice el nombre, la colección arcoiris trajo mucho color, donde los colores flúor se destacaron entre ellos.

Es importante para nosotros destacar, la sostenibilidad en muchos de sus tejidos, tejidos naturales, algodón austriaco y lanas frías se vieron en la pasarela del día uno en Madrid.


JC Pajares (Juan Carlos Pajares) presentó su colección en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, su tercera colección anual donde confluyen prendas tanto de verano, invierno y entre tiempo.Con la colaboración de los artesanos de Castilla de la Mancha. Reivindica la unión entre el diseño y la artesanía, mucho vidrio bordado y cerámica, con piezas llamativas asimétricas, pechos con sujetadores rectangulares, y una calorimetría amplia, de muchos colores, rosas, naranjas, y el azul, el favorito del diseñador


Otro de nuestros destacados, sin dudas fue MALNE, de los diseñadores Paloma Alvarez y Juanjo Manez, quienes presentaron la colección creada con el nombre de BIRTH , una colección que reflexiona el fin de una era, y el nacimiento de nuevos paradigmas éticos y modos de vida.

Entre las propuestas de la marca, para esta primavera verano 2023 nos proponen mucho tejido para el armario nocturno, nos propone mucha espalda descubierta, especialmente para las noches de gala. Además de, dorados, lentejuelas y mucha pluma como venimos viendo desde la temporada anterior. Accesorios destacamos los brazaletes y pendientes que cuelgan para definir el look de estética puramente minimalista.


Fotos vía, MBFWMadrid

por, Julieta Rey