top of page

Máscara exfoliante con sensación térmica

Exfoliar la piel es una de las maneras de conseguir que nos quede soñada. Cuando encontramos nuestra piel sin brillo o seca, por falta de tiempo para dedicarle a nuestros cuidados personales, o debido al sol y pileta en estos días de primavera, es ideal parar 10 minutos y dejarnos sentir esa sesión de belleza.


La piel produce millones de células viejas todos los días, ellas viajan a la superficie de tu piel y hacen que se vea seca y opaca. Si no las eliminamos, vamos tapando los poros; Para rescatarla debemos eliminar células muertas e impurezas y lucir las células nuevas de la piel. Brilla!


La nueva máscara de la marca Onérique, es todo lo que necesitamos para verla perfecta. Una fórmula de sensación térmica para tu piel, compuesta por Canaberries, esta ¨super fruta¨, un arándano conocido por su alta concentración en antioxidantes. Zeolitas, el suave calor proporcionado por este mineral mejora la acción exfoliante. Y aceite de semillas de uvas, nutritivas y protectoras, una riqueza natural en antioxidantes y ácidos. Todo lo que necesitamos para brillar.


Solo necesitas mimarte 10 minutos a la semana, para estar radiante. Nosotros nos animamos ¿y vos? conseguí tu Le Fondant aux Cranberries en uy.onerique.com y contanos tu experiencia.

Onérique, no es solo de las marcas de belleza más requeridas, sino que tiene su granito de arena, sus productos desarrollados con conciencia y responsabilidad. No solo para cuidar tu piel, sino el planeta.


bottom of page