top of page

NY Street Style: Shades of Brown


Como dicta la tradición, la Gran Manzana inauguró una nueva temporada de Moda y dio comienzo al famoso evento de las Fashion Weeks. TFR estuvo allí para mostrarles lo último en tendencias.



El coolhunting neoyorquino tiene ese no se qué. New York, es el spot predilecto de los fotógrafos, las estilistas y los medios editoriales para relevar el comportamiento vestimentario en las calles, y llegar así a las tendencias más originales de la temporada.





Cientos de estilos convergen en la ciudad que nunca duerme, pero a pesar de que cada uno es muy personal y distinto del otro, siempre hay algo que une los looks y hace que todos entiendan y hablen el idioma de la Moda.





Esta temporada el marrón será el protagonista, en todas sus tonalidades y texturas. Un color poco usual en la indumentaria, casi siempre destinado al calzado o a la marroquinería. Las influercers y bloggers del mundo entero lo han lucido en las primeras filas de los desfiles, enseñando cómo usarlo.



Una de las formas en las que el marrón ha vuelto a los guardarropas es en tipologías militares como la cazadora, el trench y los pantalones con pinzas y más angostos en las piernas para meter dentro de las botas de caña alta.


Los conjuntos se forman con estas prendas y las variaciones y la armonía del look se produce al combinar varias tonalidades de marrón para anular la connotación de uniforme y que remita más a la Moda en sí.








Por otro lado, otra de las formas de llevar este color, viene con un aire retro y vintage. Aquel tapado de los 60s que quedó a un costado del closet, o la campera gamuzada que se heredó de alguna generación anterior, son las prendas que más vas a estar buscando este otoño – invierno. Y es que si es de aquellos años mejor aún, pero si no es así, todas las casas de moda y almacenes están trabajando para que las tengan. Les mostramos algunas formas de llevar este tipo de conjuntos: en superposición de capas, combinando texturas, integrando el animal print y por supuesto, otros colores.




Por: Gisella Martino Cepeda

Fotos vía: The Fashion Rue MAG

bottom of page