top of page

Un equilibrio perfecto: Primary by Valmont

La salud interna, en todos los sentidos, se refleja en nuestro exterior.

No es sorprendente que el alimento tenga impacto en tu salud. Y cuanto más sano es, más sano estás tú.

Sabemos lo difícil que es obtener un balance en todas las áreas de nuestra vida y es por eso por lo que cuanto más sepamos de cómo funciona nuestro cuerpo, mejor le asistiremos.

Nuestra piel es el órgano más grande que tenemos, y en ella, al igual que en nuestro intestino, conviven infinidad de microorganismos que conforman el llamado microbioma. Ha sido científicamente determinado que el equilibrio entre las diferentes especies es fundamental para conseguir que nuestra piel luzca firme y sana.


Hay dos maneras de mantener este equilibrio: ayudar a que crezcan los microbios que ya están allí dándoles los alimentos que les gustan (prebióticos) y añadir microbios vivos directamente a tu sistema (probióticos).



La colección cuenta con cinco productos, que funcionan tanto individualmente como en sinergia entre sí para enriquecer y fortalecer la epidermis. Dependiendo de tu preocupación, acude a las siguientes soluciones:


Para óptima absorción en todos los tipos de piel

Primary Veil. Es una bruma naturalmente rica en litio, que calma la piel y la hace más receptiva a los pasos posteriores de su rutina de cuidado de la piel.


Para defectos e imperfecciones

Primary Solution, un tratamiento con un péptido estimulante antimicrobiano que alivia las imperfecciones menores y las hace menos visibles.


Para el enrojecimiento

Primary Serum, con sus principios activos, ofrece una solución rápida y eficaz para cualquier persona que sufra de rojeces.


Para la piel tirante, irritada o que experimente hormigueo.

Primary Cream alivia rápidamente la irritación y reduce la tirantez con su textura fina y emoliente.


Para piel seca a muy seca

Primary Pomade es un bálsamo de última generación creado para proporcionar una nutrición intensa que se sumerge profundamente en la epidermis para brindar una miríada de beneficios.

Lo más importante es saber qué es lo que nuestra piel necesita de acuerdo a las señales que nos da día a día. Valmont tiene vastas opciones, y vos: ¿Cuál elegirías?


Por: Marcia Lopez

bottom of page