top of page

Referentes de la moda en Málaga: MAM Fashion Forum

Siendo un espacio dedicado a favorecer la cultura de la moda en Málaga, el Museo Automovilístico y de la Moda nos invito a un evento único que promociona la originalidad de la creación de talentos dentro del mundo de la moda en España.


El viernes 29 de abril se realizó una de las jornadas internacionales relevantes dentro de la industria con contenido atractivo para atender a un público especializado, profesional y universal donde el escenario central estará ubicado en el edificio que es propiedad del ayuntamiento de Málaga desde comienzos del siglo XXI, el cual albergaba la antigua fábrica de tabacos de la ciudad desde 1932.

La idea de su creación surgió en 2007 y es considerado como un lugar dedicado al arte, a la cultura y al entretenimiento ofreciendo una gran muestra de diseños de prendas, sombreros y complementos de distintas épocas dedicada a la moda donde hay más de 300 piezas pertenecientes a marcas de lujo como Chanel, Dior, Givenchy o Prada. Transportándonos al pasado, donde las historias y las diferentes épocas nos hablan de distintas figuras relevantes de la historia: feministas, artistas, heroínas, intelectuales y aventureras.



Organizado por Charly Rodríguez, estilista de moda y productor de televisión, junto con el apoyo de Ipsa Ratio, tienen el objetivo de disfrutar de ese talento original de la ciudad y extasiarse con piezas de alta costura provenientes de marcas con alto renombre.

Siendo este uno de los lugares perfectos para un acontecimiento original e inolvidable donde se debatirá la “Evolución y retos de la industria de la moda española” como también se reflexionará sobre un tema clave “Sustentabilidad en la moda”. Y un intenso debate que ha contado con la participación de figuras como Ágaha Ruiz de la Prada, Charo Izquierdo, Félix Ramírez, Pedro Mansilla, Jesús María Montes, Antonio Alvarado o Joaquín Verdú entre otros.


Por: Micaela Magnanelli

Fotos vía Pase de prensa


bottom of page