top of page

Rock & Boho con Rebecca Minkoff

La semana pasada fue la tan esperada New York Fashion Week. Si bien seguimos acostumbrándonos a esta nueva modalidad de presentación de desfiles y colecciones online, algunos diseñadores como Rebecca Minkoff siguen optando por hacerlos in-person.


La colección SS 2021 está inspirada en la yuxtaposición entre las flores primaverales y lo que es la ciudad de Nueva York. La marca representa a la mujer como bohemia pero a su vez rockera, buscando dualidad y también la representación de la feminidad sin dejar inadvertido el lado masculino.

Esta colección SS 2021 busca permitirle a la mujer moderna expresarse en todas sus facetas. Los característicos diseños divertidos y sutilmente vanguardistas de la marca se ven acompañados de la hoy en día tan buscada comodidad.


La línea refleja la vida en pandemia y está hecha para mujeres que trabajan desde sus casas.

La idea es que sea una moda funcional. Animal print, flores y colores sólidos: la colección incluye desde maxi vestidos hasta enteritos de cuero combinados con bordados y siluetas voluminosas realzando la estética boho/ciudad de la marca. Los accesorios complementan los looks perfectamente a través de mini bags, lo oversized,

mucho fringe y detalles en metal.


Por: Clara Mautone

Fotos vía Rebecca

bottom of page