top of page

Santiago Artemis, de Ushuaia al mundo

Santiago Artemis es un diseñador de moda reconocido mundialmente, acaba de lanzar su libro y su propio reality en Netflix. Te contamos en esta nota los detalles de su doble lanzamiento.


Nació y creció en Ushuaia, Tierra del Fuego. Hoy tiene 28 años y es el diseñador del momento. ¿Sus clientes? Desde Nicole Neumann, Oriana Sabatini y Pampita a figuras internacionales como Katy Perry, Britney Spears y Xuxa, su gran ídola.


Él, que no encajaba en los estereotipos impuestos de hace unos años, y más tratándose del pueblo y el contexto en el que le tocó crecer, superó todos los obstáculos y hoy es la persona que quiere ser.

¿Su filosofía de vida? Ser auténtico y para nada aburrido. Esta premisa la traslada a su propio estilo y a la forma en la que trabaja. Sus diseños son muy particulares y se atreve a salir de lo común. Santiago sabe cómo destacarse siempre.

Acaba de lanzar su propio libro Artemis: el chico del fin del mundo, una autobiografía en la que cuenta cómo llegó a descubrirse y cómo fue su camino al éxito, para nada sencillo. Un relato íntimo de su infancia, su familia y su traslado a Buenos Aires, hecho que le cambió la vida.

También es parte de la plataforma del momento, Netflix. No hay tiempo para la vergüenza, es el reality en el que muestra su día a día, la manera en la que trabaja, su equipo, sus amigos más íntimos, cómo es la relación con su novio Luis, y como lidia con el reconocimiento.


Un artista que logró superar la resistencia que el mundo le puso reiteradas veces, una persona que confía en sí mismo, que no tiene límites y que le encanta compartir su talento con los demás. Conoce más de su universo en www.netflix.com.


Por: Magalí Müller

Fotos vía Instagram

bottom of page