top of page

Silvia Fernández presentó Musas 2025


La pasarela de Atelier Couture cerró con un desfile que dejó brillando a la noche de Madrid, en su 11º edición de la mano de Silvia Fernández. La firma berciana de novia e invitada nos presentó su colección Musas 2025, una colección de 80 vestidos, que homenajea a todas las mujeres que la diseñadora ha vestido hasta el momento y que comparten un nexo común: una lucha constante, llena de vivencias, que les ha llevado a convertirse en la persona que son en la actualidad.


“Son mujeres que admiro, que me inspiran cada día y con las que he tenido la suerte de compartir uno de los momentos más importantes de sus vidas”, explica la diseñadora, Silvia Fernández. Musas representa una colección en la que los tejidos novedosos se funden con más de 100 referencias a las mujeres del universo de la diseñadora y donde se empodera la figura del vestido desmontable con más versiones que nunca.

Un look elegante, chic y fiestero, lleno de comodidad para su gran día, no pudieron faltar en esta pasarela. Una cápsula que ademas, introducen complementos pintados a mano, macramé bordado en cristal, tules bordados y guipures, cuts velados y transparencias con el objetivo de dar exclusividad al look nupcial.


Musas hace un guiño a las mujeres del sur incorporando los claveles de plumas y las peonías bordadas en flecos, que representan el empoderamiento de la mujer. En esta colección, además, los cristales bordados se suman para representar la fortaleza, los satenes en seda la sutileza, los chantillís para evocar el romanticismo y los guipures de algodón para recordar la dulzura de la mujer Silvia Fernández, unidos a los crepes las gasas y los tafetanes, tejidos insignia de la firma. Cada detalle, nos ilumina y florece para cada una de nosotras, un sueño de Musas.

Комментарии


bottom of page