top of page

SPA en casa

El hecho de que te quedes en casa no significa que tengas que abandonar tu rutina de belleza, te contamos la mejor forma de hacerlo quedándote en casa y ayudándonos entre todos.

Lo principal es inspirarte y ambientar de la manera que prefieras tu espacio, para convertirlo en un lugar en el que quieras pasar tu rato de relax. El aroma es clave, nuestro favorito son las velas by Tiffany y en especial, la de vainilla. Y una música a gusto que te ayude a entrar en sintonía con tu voz interior.

Comenzamos con una limpieza de la línea Purity by Valmont. Acompañándola con nuestros favoritos para una limpieza perfecta para tu rostro: Face exfoliant. Una exfoliación con el máximo confort, incluso para las pieles más sensibles y estresadas. Lo dejamos actuar y que la piel respire con: DETO2x cream. Es una crema de día oxigenante y detoxificante. Un verdadero soplo de oxígeno para la piel, con una textura única para tu piel radiante.

Y para acompañar el Spa en casa, te recomendamos un rico té detox con nuestra taza favorita de Tiffany. Y porqué no compartir este momento de relax con alguien y jugar un partido de naipes, la diversión también nos rejuvenece y calma el alma.

Fotos vía: Pinterest, Valmont Uruguay, Tiffany&co.

bottom of page