Tendencia Knitwear en CPHFW con Barrie

Una vez finalizada la semana de la moda de Copenhague, son muchas las ideas que hemos podido ir recopilando.

Este evento de moda da comienzo a muchas de las próximas tendencias que vamos a poder ver de aquí a finales de octubre, en lo que resta de las semanas de la moda más importantes del mundo.


La tendencia de "Punto" o Knitwear, inundo las pasarelas y las calles de CPHFW, una gran cantidad de looks que hemos podido ver han ido acompañados del tejido estrella de la temporada: el cashmere. Podemos verlo en las calles de la cuidad,

y te enseñamos nuestros favoritos.


Si hablamos de él no podemos dejar de mencionar a Barrie, la casa escocesa más antigua en cuanto a tejidos de cashmere se refiere y que ha presentado su colección otoño-invierno 2022 dónde el punto ha sido el gran centro de gravedad de la misma. Esta está inspirada en la herencia británica donde los colores azules, marrones, beige, blanco y negro han primado en esta temporada. Nuestros destacados para armar tus looks de FW:


Combinado en jerseys, abrigos, faldas o vestidos, Augustin Dol-Maillo ha apostado por el punto. Ofrece una apuesta cómoda para contrarrestar las frías tardes de otoño que están por llegar sin dejar a un lado el estilo y el estar a la última.

¿Estas preparado para usar esta tendencia en la próxima temporada?


Por: Celia De Santiago

Fotos vía getty images & Barrie