top of page

Tendencias de makeup para estas fiestas

Con colecciones especiales de Navidad como la de Fenty Beauty by Rihanna, las nuevas colecciones de Chanel y Dior y la paleta de chocolates de Zaira Beauty, te contamos cuáles son las tendencias de makeup para estas fiestas.


Brillo y más brillo

En la nueva colección limitada de Navidad, Fenty deslumbró con el brillo de sus productos, empezando por el kit Glossy Posse Mini. El kit consiste de cinco tonos de labiales ‘gloss’: el tono Fu$$y, un rosado delicado, Pretty Please, un fucsia más jugado, Hot Chocolit, un marrón brillante e intenso, Confeti, un color perla iridiscente, y Cheeky, un rojo anaranjado.

Por otro lado, Fenty presenta el iluminador corporal mini Body Lava, que consiste en una crema con brillo de glitter que deja la piel con un efecto glow especial.


Glamour y exceso

Para las que no son tan fanáticas del brillo, esta temporada de fiestas tendrán a la nueva colección de Chanel como referencia para los looks de maquillaje. La lujosa colección se inspira en el glamuroso período Barroco, una era especialmente amada por Gabrielle ‘Coco’ Chanel. Este período era dramático y extravagante pero sin dejar de ser sofisticado, tal como Chanel.

Para los labios, Chanel propone seis tonos de labiales Rouge Allure, que van desde el color nude con el Rouge Délicieux hasta el color vino con el Rouge Noble.


Para las sombras de ojos, la marca francesa experimenta con múltiples efectos y acabados satinados con la paleta Les 4 Ombres. Los cuatro tonos de marrón permiten mezclarse para obtener un look de smokey eye, o utilizarse de forma individual para un maquillaje más contemporáneo.


Explosión de color

La nueva colección de fiesta de Dior se llama Happy 2020 y es deslumbrante. Dior propone atreverse con el color y llevar el maquillaje más allá de lo cotidiano.

Las paletas de sombras de ojos se inspiran en los miles de colores y combinaciones de los fuegos artificiales, como los dorados, verdes, fucsias, amarillos y azules. La paleta 5 Couleurs Happy 2020 tiene dos versiones, una con colores brillantes y metalizados, y otra con tonos de marrones y dorados.


Para los labiales, Dior expone cuatro tonos brillantes y para todos los gustos: rojo vivo en la versión Passion, un nude anaranjado en Charm, un rosado delicado en Delight y un violeta en Dream.


Sombras que despiertan los sentidos

Para las que quieren experimentar con los colores más clásicos pero con un twist, esta temporada de fiestas podrán probar la Chocolate Party Palette de Zaira Beauty, la línea de cosméticos de Zaira Nara. La paleta de seis sombras propone tonos tierra y nude, con una variedad de sombras mate y satinadas. Las sombras pueden ser combinadas a gusto para lograr diferentes looks. Además, algunas de las sombras brillosas pueden ser utilizadas como iluminadores.

Por: Flavia Castillo

Fotos vía Chanel, Trendencias, Grazia y Zaira Beauty

bottom of page