top of page

Tramando y Kostüme prendieron fuego BA!

Designers Buenos Aires volvió con sus desfiles presenciales con los diseñadores más prestigiosos del país. En la semana del 25 al 29 de octubre se dieron a conocer las colecciones primavera-verano 2022 de los referentes de la industria, a través de sus desfiles y fashion films. Destacamos 2 de nuestros favoritos: Tramando y Kostüme, quienes prendieron fuego la pasarela de Buenos Aires.


Kostume presentó el día miércoles 27 de octubre en el Jardín de la Recoleta, la cápsula No.3 de su colección 42 primavera verano 2022 acompañada por piezas de las cápsulas anteriores RE.edition y Atmosphere. Un gran juego de opuestos, oscuro y dark en contraposición a una estética aniñada y kawaii conjugados por un toque sporty que termina de cerrarse con el calzado Forum de adidas Originals. Siluetas Oversize y Baloon juegan con otras adherentes con una vibra de colores colores negro, rojo, lima , azul y blanco. ¡Una bomba!


Por otro lado, Tramando presentó: NO ME DEJES MENTIR, el jueves 28 de octubre en Plaza Brasil, de la mano del director creativo: Martín Churba. Pudimos ver una colección con tonos naturales, metalicos, verdes, azules y el infaltable: denim. ¡Increible!

Fotos vía Grupo Mass

bottom of page