top of page

Una tarde en París: Taller French Style

El miércoles 11 de diciembre en la calle Rostand, se celebró el evento de The Fashion Rue sobre French Style con Escuela de Tendencias. Todo estaba ambientado como la capital francesa, desde el sonido del violín por Bru Olivera que interpretaba canciones clásicas, hasta las cookies con forma de torre Eiffel, y las delicias de Cannella.


El taller de French Style estuvo a cargo de Vanesa Majestad, fundadora de Escuela de Tendencias Argentina, y Anne Bentancor, maquilladora y asesora de imagen. En la parte de moda, Vanesa destacó el estilo minimalista que es el favorito de las francesas, así como los colores blanco, rojo y azul marino. Hizo referencia a íconos de la moda, como Vanesa Paradis, Carine Roitfeld y Jane Birkin. También dio consejos sobre cómo adaptar el estilo preferido de las francesas a cada silueta.


Para el makeup, Anne dio tips para lograr el maquillaje natural y sin esfuerzo de las francesas que, aunque no se ven demasiado producidas, son las que más atención prestan al cuidado de su piel y a su imagen. Hubo una demostración en vivo por Viviana, de Promakeup, sobre los pasos básicos para la rutina de la piel y el maquillaje. Este taller de French Style fue el primero de una serie de talleres cápsula, cada uno inspirado en un estilo diferente.

Para finalizar, se realizaron sorteos de productos de Onérique, MD cosmetics, accesorios de Nolah, libro de Princesa Hana (la vida de una heroína japonesa) y café para dos en Pellegrin. Todas las presentes se llevaron regalitos de la Perfumería Todo y chocolates de Late Chocolate.

Nos acompañaron también la deco/ flores de: Deco Flory by Flory Bertagni

Cafe de: Capsulas de cafe de 100% expresso.

Poster: On the wall posters uy.









Nota por: Flavia Castillo

Fotos: Brian hc Photo

bottom of page