google.com, pub-3747128413345361, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

Valmont presentó DetO2X pack en Carrasco

El viernes 1 de octubre, la familia Valmont nos invitó a conocer el poder del oxígeno en la piel.. Una vez más nos convocó de manera muy especial a la presentación de DetO2x Pack.


En un día primaveral que acompañó el evento y luego de las tradicionales palabras de bienvenida del CEO de Valmont Uruguay, Daniel Pomies; la dermatóloga Dra Valeria Pomies nos relató la importancia de la oxigenación y la depuración.

Adriana Tenore, la cosmetóloga médica de la marca, empezó por unos ejercicios de respiración para introducirnos en el mundo Valmont. : “Día maravilloso para hablar de oxigenación” dijo, siguiendo con una explicación sobre la importancia de nutrirnos a nosotros y a nuestra energía. La piel, el órgano más grande y pesado que tenemos , tiene la capacidad de generar una barrera contra la toxicidad ambiental: nos defiende, respira y transpira haciéndonos liberar toxinas. Todo esto forma parte de nuestro equilibrio. Dado que los ambientes están cada vez más contaminados, se genera la necesidad de depuración, surgiendo así la tendencia al detox: alimentación, deporte, cosmética.


Utilizando su lugar privilegiado en el mundo y la tecnología, Valmont logra DetO2x para ayudar a mitigar la toxicidad, permitiendo oxigenar la piel y ayudando al proceso natural de forma novedosa. Haciendo especial énfasis en DetO2x Pack, Tenore se refiere a la máscara como fantástica, divertida, crepitante y dotada de alegría. Adriana Tenore y Karinna Wider hicieron aplicaciones de la máscara DetO2x Pack dejando a los invitados desintoxicados y más luminosos que nunca.


Por: Clara Mautone