top of page

‘Aftersun’ de Custo Barcelona, enciende NYFW 18


Luego de su presentación en Madrid, Custo Barcelona llega con su nueva colección veraniega ‘Aftersun’ al NYFW 18, en una linea que une 63 looks con piezas brillantes, metálicas, tejidos y flecos inspirado en las lúdicas noches de verano.



La línea diseñada por el español Custo Dalmau, que se va expandiendo por sudamerica con sus tiendas en Argentina y Uruguay, se ha encargado de mostrar diseños para las mujeres fuertes, poderosas y seguras de si mismas tomando riesgos con la moda, como lo hizo con su participación en el Pantene Punta del Este Fashion Show a comienzos de este año con ese toque inconfundible que se mostró, a su vez, con la colección verano 2019 presentada en el Pier 59 de Nueva York.


Rompiendo los esquemas, ‘Aftersun’ juega con diferentes texturas en looks nocturnos experimentales y asimétricos fusionando materiales que se adaptan perfectamente a la figura femenina y por su versatilidad logran facilitar las transiciones entre temporadas. En definitiva las prendas que causaron sensación fueron los tops y ponchos con flecos y bordados, bodies y mini vestidos en tonos metalizados, rosas y azules con algunos toques en blanco y negro.

La marca demostró una vez más su constante reinvención y su importancia de brindar estilo y comodidad con conjuntos nocturnos, abrigos deportivos holgados y bodies combinados con accesorios propios como bolsos y zapatos en un desfile que nunca deja de sorprender y donde el motor es siempre la creatividad.

Fotos vía: vogue

Por: Maria Laura Quintero

bottom of page