top of page

Chanel abrió un lujoso club de yates

¡Todos a bordo! Chanel convirtió el Sunset Beach Hotel de Nueva York en su propio club de yates para festejar el vigésimo aniversario de su icónico reloj J12. El mismo estuvo abierto desde el miércoles 17 al domingo 21 de julio.

En sus inicios, el reloj J12 fue inspirado en las refinadas siluetas de los yates de carrera de la Copa América de vela, la competición más importante de ese deporte. Por eso es que Chanel, decidió celebrar su aniversario creando un moderno club de yates, a orillas del mar.

El estilo del club fue fiel a la casa de modas francesa: contó con sombrillas y tablas de surf personalizadas distribuidas por la playa, y dentro del Parador Chanel, los invitados podían divertirse con juegos de mesa clásicos. Si bien hubo una cena privada el sábado por la noche, el club estuvo abierto para el público.


¿Sobre la celebración? La cantante Billie Eilish deleitó a los invitados con un exclusivo show y la barra ofreció cócteles helados, margaritas y otros tragos que acompañaron los platos calientes. Camila Morrone, Poppy Delevingne y Kristine Froseth fueron algunas invitadas que no se perdieron la fiesta.




Pero… ¿qué tiene de nuevo el famoso reloj que homenajearon? Calibre 12.1, un nuevo movimiento de cuerda automática fabricado exclusivamente para Chanel. Sin embargo, el reloj no perdió su tradicional identidad: esta nueva edición también está hecha con cerámica altamente resistente y cuenta con dos opciones de colores atemporales: negro brillante o blanco intenso.

Por: Magalí Müller

Fotos vía Chanel, Vogue, Happers Bazaar

bottom of page